
TIC APLICADA A LA EDUCACION - 1/2 VESPERTINA
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden complementar, enriquecer y transformar la educación.
Los conocimientos respecto a las diversas formas en que la tecnología puede facilitar el acceso universal a la educación, reducir las diferencias en el aprendizaje, apoyar el desarrollo de los docentes, mejorar la calidad y la pertinencia del aprendizaje, reforzar la integración y perfeccionar la gestión y administración de la educación. (UNESCO)

TIC APLICADA A LA EDUCACION - 1/1 DIURNO
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden complementar, enriquecer y transformar la educación.
Los conocimientos respecto a las diversas formas en que la tecnología puede facilitar el acceso universal a la educación, reducir las diferencias en el aprendizaje, apoyar el desarrollo de los docentes, mejorar la calidad y la pertinencia del aprendizaje, reforzar la integración y perfeccionar la gestión y administración de la educación. (UNESCO)

FILOSOFIA - 1/1 DIURNO
La presente asignatura pretende desarrollar el
pensamiento crítico a partir de la reflexión filosófica sobre la ciencia. Busca
que el estudiante comprenda la filosofía como una ciencia matriz que ayuda
significativamente al análisis de fenómenos sociales y culturales
contemporáneos. En la asignatura se abordan campos de la filosofía en relación con la
epistemología y la sociología, contenidos esenciales para el proceso de
formación de los estudiantes de Educación Básica.